Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

«PONCE ES UN PAYASO»

Luego que el asesor presidencial Marvin Ponce, afirmara que el Colegio Médico de Honduras (CMH) quiere “boicotear” el proceso electoral, la presidenta de los médicos, Suyapa Figueroa le responde.

“Marvin Ponce es un payaso del Gobierno y creo que mal haríamos nosotros y la gente también mal haría al estar poniendo atención a las payadas de alguien que solo es un mandadero del Gobierno” sostuvo la galena.

Los señalamientos del asesor presidencial se dieron luego que CMH exigiera el pasado miércoles a las autoridades hondureñas un confinamiento de al menos tres semanas ante la alta incidencia de contagios y muertes por la covid-19.

“El Colegio Médico no quiere que haya elecciones internas, quiere boicotear el proceso electoral y lo que hace es un llamado a que se cierre el país; quieren justificar que no haya elecciones y así seguir hablando que hay dictadura en Honduras”, declaró Ponce.

La presidenta del CMH dijo que “si el Gobierno fuera serio, no se pondría a propagar las informaciones de «gente penca”.

Recordó que funcionarios se atrevieron a decir que los médicos fallecían por enfermedades comunes y no por el virus.

“Yo podría decir cuántos médicos hasta por edad han fallecido, y jamás en el CMH habíamos tenido la tasa de mortalidad que tenemos en este momento”, finalizó Figueroa.