Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

PORTEÑO A LA ARMY

El joven porteño Wilmer Lizandro Bronfield (21), hijo de la conocida dama Sonia Bronfield, decidió abrazar la carrera militar en la U.S. Army donde también se entrena su joven esposa Arroyo de origen puertorriqueño.

Wilmer, nacido en Puerto Cortés, reside desde hace cinco años en los Estados Unidos junto a su madre Sonia, su abuela materna doña Ercilia y su hermanito José Ángel, pero esta semana fue llamado a integrarse por tres meses a la Fort Leonard Wood que es una instalación de entrenamiento del Ejército de los EE. UU. Ubicada en Missouri Ozarks.

Sonia, Wilmer y doña Ercilia Lara.

Su madre Sonia Bronfield dijo a «Honduras y su Gente» de Circuito Radial Cortés, «me siento muy orgullosa de que mi hijo haya tomado esta firme decisión aún siendo pasante de la carrera de Justicia Criminal la cual tuvo que dejar por causa de la pandemia, pero lo bueno es que va por más porque su meta es graduarse de Ingeniero Marino, y sabe qué, también mi hijo menor José Ángel ya pronto también seguirá los pasos de su hermano y de mi nuera».

El joven Wilmer Lizandro es un distinguido ex alumno del Liceo Nazareno de barrio San Martín de Puerto Cortés, Honduras quienes al enterarse de esta buena noticia también se sumaron a la alegría de la familia Bronfield.

Desde esta página amiga le deseamos a nuestro compatriota Wilmer Lizandro, que siempre camine tomado de la poderosa mano de Dios, sincero deseo que va departe de nuestro director Denis Tobar, de su esposa Claudia y de todo el selecto staff que labora en circuitoradialcortes.com