“El único golpe que queremos ver es el que se le tiene que dar a los corruptos”, dijo además el titular de la CCIC, Eduardo Facussé
El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, aseguró este martes que la única camiseta que debemos ponernos es la de Honduras.
Esta reacción de Facussé se da luego de la polémica surgida en redes sociales por las declaraciones de la diputada nacionalista, Leda Pagán, que exhortó a la población a retomar el movimiento de las camisetas blancas, utilizadas en 2009 después del golpe de Estado al expresidente Manuel Zelaya.
El llamado de la congresista del Partido Nacional (PN) ocasionó una variedad de comentarios, entre ellos, el del presidente de la CCIC, quien aseguró que, el único golpe que los hondureños quieren ver es el que se le tiene que dar a los corruptos.
Además, señaló que la población tiene demasiados problemas como para estar cultivando confrontaciones infructuosas entre los sectores de la sociedad.
«La única camiseta que debemos ponernos es la de Honduras. El único golpe que queremos ver es el que se le tiene que dar a los corruptos. Tenemos demasiados problemas para estar cultivando confrontaciones infructuosas», escribió el empresario sampedrano en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar
Acuerdo entre EEUU y Canadá daría paso a la deportación de 40 mil migrantes
China está dispuesta a recibir a cada becario hondureño estudiando en Taiwán
China sostiene que no hubo condiciones para establecer relación diplomática con Honduras