Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

¿QUÉ OPINA GERMAN PONCE Jr?

Después del anuncio que causó polémica en medio de la iglesia evangélica, sale a luz un vídeo de la opinión de German Alonso Ponce (hijo), esto justo antes del anuncio de su padre el pastor German Ponce de que se va a casar de nuevo . 

Circula en redes sociales, lo que exteriorizó el hijo de los pastores Ponce, donde dejó claro su pensamiento respecto a lo expresado por su padre.

“Sería espectacular”, dijo el también pastor, esto, una semana antes del anuncio del líder de la Iglesia de Cristo Ebenezer de San Pedro Sula, Honduras en el que reveló que se casará por segunda vez.

Lo anterior, fue durante un vídeo en vivo que German Ponce Jr. y su esposa Mónica Tobón decidieron hacer por la celebración de su aniversario de bodas. Celebraron la fecha  con un encuentro con sus seguidores en un live en Instagram. 

Durante la conversación de los esposos con sus seguidores, decidieron responder inquietudes de estos alrededor de la familia Ponce en sus primeros 10 años de casados. 

Casi al finalizar el vídeo uno de los seguidores preguntó: ¿Si tu papá se volviera a casa, qué pensarías?

Y con voz fuerte y segura el joven contestó: “Sería espectacular. La verdad creo yo que sería súper… Lo que más quisiera es ver que alguien estuviera con él”.

El hijo varón mayor del pastor German Ponce también aclaró el por qué de su respuesta, con la que conmovió a los espectadores.

“Ahorita yo con Mónica nos vamos a dormir, dormimos juntos, estamos, compartimos y claro, tratamos de estar todo el tiempo con él, pero sus noches son solas y yo creo que tiene todo el derecho”.

Además aseguró que su padre honró por espacio de 30 años a su “mamita”, la pastora Ninoska Rodríguez de Ponce, quien falleció en marzo de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer.