Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Real Madrid humilló al Barcelona en el Camp Nou y se metió en la final de Copa del Rey

Con un triplete de Benzema y otro tanto de Vinícius, Real Madrid goleó a Barcelona como visitante y jugará por el título en la Copa del Rey.

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Real Madrid se impuso por 4-0 ante Barcelona en el Spotify Camp Nou. Vinícius Júnior abrió la cuenta en el cierre de la primera parte y Karim Benzema, en tres oportunidades, puso cifras definitivas en el complemento.

Con Osasuna esperando en la final tras la clasificación obtenida ante Athletic Bilbao, los grandes del fútbol español jugaban por el otro boleto. El elenco catalán llegaba al partido de vuelta en ventaja, tras haber triunfado por la mínima en el Santiago Bernabéu con gol de Éder Militão en contra.

La primera parte tuvo un desarollo acelerado, con gran cantidad de faltas y cruces fuertes. En ese contexto, Real Madrid supo adelantarse en el primer minuto de adición. Vinícius Júnior remató desde el corazón del área y, aunque Karim Benzema quiso empujarla debajo del arco, el remate del brasileño fue el que determinó el gol.

En el arranque del complemento, en apenas 5 minutos, el delantero francés la mandó al fondo de la red tras un pase de Luka Modric para adelantar a los blancos en la serie. A los 13, Benzema reapareció para darle forma de goleada a través de un penal.

A 10 del final, el galo volvió a anotar tras un preciso pase de Vinícius y así Real Madrid triunfó categóricamente y se quedó con la serie por un global de 4-1, eliminando a su máximo rival. Ahora, los de Ancelotti jugarán la gran final ante Osasuna el 6 de mayo en el Estadio de La Cartuja, de Sevilla.