Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Real paliza en Tocoa

Real España fue de visita a Tocoa y goleó a Real Sociedad 4-0 en el duelo que cerró la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional, en un desigual partido disputado esta tarde y noche en el estadio Francisco Martínez Durón.

En los últimos siete minutos de juego, el Real España le anotó tres goles a los de Tocoa, sumado al autogol a los 25 minutos de Yeer Gutiérrez.

Un centro desde la lateral al área de Kevin Álvarez, sale mal a interceptar el arquero de Tocoa Nelson Barrientos, tratando de salvar su meta Yeer Gutiérrez más bien la envía al fondo de su propia meta para el 1-0 del Real España a los 25 minutos.

Minutos después un grave error del árbitro Marlon Díaz, no sanciona una clara mano del jugador Omar Rosas del Real España en propia área, que pudo ser penalti para el equipo de Tocoa.

La debacle de los de Toca llega en los últimos minutos,  tiro libre cobrado por Jhow Benavidez, Rosas se mete entre los defensas y el arquero, para envía de cabeza el balón al fondo de la redes para el 2-0 a los 85.

El 3-0 cae  de nuevo en una gran jugada de  Darixon Vuelto que ingresó al área quitó marcas y envío centro para que sólo llegara a meterla Rosas al 89.

No conformes, el Real España buscó el cuarto y definitivo que lo hizo  Vuelto a los 93 minutos