El empresario de la cadena de restaurantes «Power Chicken» de la zona norte de Honduras, Roberto Contreras, renunció a la precandidatura a la alcaldía municipal de San Pedro Sula, informó la Comisión de Campaña de este movimiento del Partido Liberal.
“Nuestro amigo Roberto Contreras candidato a la alcaldía por San Pedro Sula, ha decidido no participar en el próximo proceso electoral por motivos personales, agradecemos su amistad y sus intenciones de querer cambiar el rumbo de Honduras”, expresa un comunicado difundido en redes sociales.

En tal sentido, añade que agradecen a Contreras y a sus cuadros, por seguir respaldando al precandidato a la Presidencia de Honduras Yani Rosenthal, para lograr el cambio que Honduras necesita.
Asimismo, se indica próximamente presentarán a un nuevo candidato o candidata para el gobierno local, con las mejores cualidades para representar los intereses del Partido Liberal de Honduras y de San Pedro Sula.
El comunicado fue difundido en redes sociales, por el precandidato presidencial y líder de este movimiento Yani Rosenthal, quien le dio las gracias a Contreras por continuarlo acompañando en su proyecto político.
Te puede interesar
Exalcalde Rodolfo Padilla Sunseri conocerá el 10 de marzo si recibe carta de libertad
Recrudece cobro de extorsión al sector transporte en el país
Declararon emergencia fiscal “habiendo dinero en caja”, cuestiona expresidente del BCH