Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

SAN ISIDRO(S) DEL BARRIO

Esta fotografía está cargada de mucha historia. Ellos son los referentes del barrio San Isidro de Puerto Cortés, Honduras, C.A. Barrio que nos vio crecer y hacer de cada vecino un miembro más de la familia «sanisidrense».

Este barrio cuenta con hijos amantes del arte culinario, músicos, cantantes, constructores, ingenieros, electricistas, maestros, marinos, taxistas, buseros, panaderos, modistas, pulperos, carpinteros, pescadores, futbolistas, empresarios, Etc y así a muchos profesionales de todos los niveles que constituyen entre otros una importante fuerza laboral en nuestro municipio.

De este barrio también salió investida de honor, la primera dama de la ciudad, Reina Emelina López López, gestora de esta hermosa foto que destaca a varias de las columnas donde se fundamenta el barrio, aún con varios de ellos ausentes en esta imagen y otros que ya fueron llamados por nuestro Padre Eterno, pero que siempre los recordamos con especial cariño.

Que Dios bendiga y cuide a nuestros auténticos líderes, lo mismo que a sus descendientes que ven en cada uno de ellos su ejemplo a seguir en cada paso que dan para avanzar constantes en el devenir de esta corta vida.