Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

SATÁNICOS!!!

Muñecos vudú, candelas de colores y fotografías con nombres de personas fueron encontrados la noche del sábado 31de Octubre 2020 en el cementerio municipal de Copán Ruinas, en el departamento de Copán, al occidente de Honduras.

Los vecinos de las zonas aledañas al cementerio alertaron a las autoridades de la Policía Nacional de Honduras, al darse los hallazgos que son relacionados con ritos satánicos que pudieron haber sido utilizados para celebrar el Día de las Brujas o Halloween , en cultos malignos que se repiten cada 31 de octubre en esa zona del país.

Entre las tumbas se encontraron algunos muñecos vudú con forma humana y con espinas incrustadas en varias partes del cuerpo, además de algunas fotografías de las personas a las que presuntamente se pretendía realizar actos de brujería.

El panteonero del cementerio de Copán Ruinas afirmó que mientras desarrollaba la respectiva jornada de aseo su rastrillo se enredó con bolsas negras que contenían los muñecos con alfileres incrustados y una lista de nombres, según informó la Policía.

Una vez que procedieron a abrir los muñecos de tela encontraron dentro algunas listas con nombres de supuestas víctimas de los hechizos, en un pequeño trozo de papel se leen: Belarmino López Alonzo, Yamileth Casasola, Felipe Casasola, Tencha Rosas, Floridalma Contreras Villanueva, entre otros inscritos al reverso.