Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

SE DIO A LA FUGA!!!

Un pastor de la Iglesia Berea en Atlántico, Colombia, quien predijo la llegada de Jesús, habría desaparecido supuestamente con el dinero de los feligreses.

Los creyentes denunciaron al portal El País de Colombia que el pastor se había fugado de la zona con el dinero que recolectó en la iglesia.

Los feligreses indicaron que el pastor realizó una serie de eventos con los que supuestamente preparaba a la comunidad para la segunda venida de Jesús.

Se trata del pastor Gabriel Alberto Ferrer, quien hizo que fieles vendieran sus pertenencias porque les aseguraba que «para donde iban, no lo necesitaban».

«El pastor nos engañó, nos hizo vender todo porque nos íbamos a ir con el Señor, pero eso nunca pasó», comentó una mujer al portal El Pías.

Hasta el momento tanto la Policía del lugar, como los familiares del pastor, realizan trabajos de búsqueda, luego de su desaparición misteriosa.

Llegada de Jesús

Los miembros de la comunidad religiosa habían realizado un largo ayuno para estar preparado para la venida de Jesús, la cual iba a ocurrir el 28 de enero de 2021.

Según versiones de las personas, el líder religioso invitó a los creyentes a dejar los trabajos y vender todo lo que tenían.

Además de ser pastor, el ahora prófugo es profesor de literatura y había renunciado a sus cargo semanas atrás.