Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Segunda masacre del 2021 entre los barrios Las Palmas y Cabañas en SPS

Cuatro personas fueron ultimados a balazos esta tarde durante un atentado que perpetraron sujetos fuertemente armados entre los barrios Cabañas y Las Palmas de San Pedro Sula, Cortés en la zona norte de Honduras.

Las víctimas son Miguel Amaya, Danilo y Eduardo Guzmán, y otro solo identificado como Douglas, propietarios de un Yonker en San Pedro Sula y que al momento de la matanza andaban de compras.

Según testigos los hombres armados con sus rostros cubiertos con pasamontañas y protegidos con chalecos antibalas en posesión de fusiles de asalto AK-47, ordenaron a las cuatro víctimas que se colocaran contra el suelo y en seguida les dispararon directo a la parte posterior del cráneo.

El hecho se dio en la 20 calle 13 avenida. Las víctimas se trasladaban en un pick-up color azul con placas guatemaltecas. Según informaciones sicarios a bordo de una camioneta los interceptaron y empezaron a dispararles hasta asesinarlos.

Las víctimas quedaron inertes en una acera a la par del vehículo en las afueras de un negocio, tras ser acribilladas por matones a bordo de una camioneta.

Es la segunda masacre del año, la primera aconteció el 1 de enero con la ejecución de tres jóvenes en el barrio Bellavista en el municipio de Catacamas, Olancho, informó la policía.