Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

SENSIBLE DECESO

El ex seleccionado hondureño que brilló en España 1982Luis Cruz, falleció la tarde del miércoles a causa del covid-19 en un centro hospitalario de San Pedro SulaCortés.

De acuerdo a lo informado, Cruz expiró luego de permanecer hospitalizado en el Leonardo Martínez desde hace un par de semanas cuando se le detectó la enfermedad.

Cruz, de 68 años de edad, debutó con el Motagua y luego integró las plantillas del Real EspañaAtlético Morazán y la Universidad en Liga Nacional.

Además, fue una pieza importante de la plantilla catracha en España 1982, aunque no alcanzó a jugar en ese debut mundialista de Honduras.

El exdefensa se sumó a Domingo Droumond (2002), Javier Toledo (2006), Roberto Bailey (2019), Roberto Figueroa (2020), como los exmundialistas de la generación del 82 que han fallecido.

Jorge Humberto Zapata murió por covid-19

En horas tempranas, también se informó sobre el fallecimiento del ex delantero Jorge Humberto Zapata de 42 años de edad, quien también perdió la batalla contra el coronavirus.

Zapata permanecía interno en un hospital de Tegucigalpa, murió tras presentar serias complicaciones a causa del mortal virus.

El exfutbolista nacido en Puerto Cortes, militó en el Real España, Platense Deportes Savio de la Liga Nacional de Honduras.