Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

SÉPTIMA INCAUTACIÓN

Agentes antidrogas decomisaron al menos 78 kilogramos de supuesta cocaína que eran transportados en un compartimiento falso de un vehículo pick-up en el municipio de Limón, en el caribeño departamento de Colón, Honduras.

La incautación se realizó durante una operación en coordinación con la Policía Nacional y Policía de Fronteras, en la que también se detuvo a Elvin Omar Henríquez Bonilla (41), quien conducía el automotor, informó el portavoz policial antidrogas, Mario Molina.

El funcionario policial dijo los paquetes de droga estaban en un fondo falso del automotor marca Toyota Hilux año 2017 en el que el detenido se dirigía hacia Atlántida.

La supuesta cocaína será llevada al laboratorio de Medicina Forense para su respectivo análisis, y el caso llevado por un juez nacional en coordinación con la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado, dijo el vocero policial.

Mario Molina indicó que esta operación de incautación de drogas es la número siete en lo que va del mes de enero 2021, con la que se contabilizan, en total, más de 500 kilogramos de cocaína que han evitado circular por el país.