Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Sirey Morán conquista a jueces en su debut en Nuestra Belleza Latina y pasa a la siguiente fase

La talentosa hondureña Sirey Morán, presentadora de Las Dueñas del Balón de TSi, inició con pie derecho el domingo (26.09.2021) su participación en el famoso reality Nuestra Belleza Latina al pasar a la siguiente fase del concurso.

El primer episodio de la decimosegunda edición ce programa que realiza desde Miami, Florida, Estados Unidos, la cadena Univisión, fue transmitido por Telecadena de Televicentro.

Morán, que vistió un hermoso vestido color rojo, logró el «sí» de los cuatro jueces del jurado calificado, luego de hacer una breve narración un partido de la Selección de Honduras ante México en la Copa Oro y mostrar así su talento como presentadora deportiva.

En ese sentido, el primero en dar su comentario fue el reconocido presentador y productor de televisión mexicano, Adal Ramones.

“Muy agradable ver a una chica como tú con esa sonrisa tan espontanea; narrar algo o entrevistar a jugadores. Así que mi voto es un sí”, dijo Ramones.

Por su parte, Daniella Álvarez, ex reina de belleza de Colombia, expresó que le gustó la autenticidad de la representante hondureña.

“Me encantan las mujeres auténticas, que sean originales en su forma de ser. Para mí esto es un sí”, manifestó Álvarez.

Luego se sumaron los demás integrantes del jurado de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet y Jomari Goyoso, quienes emitieron comentarios halagadores para Morán.

La presentadora de Las Dueñas del Balón viajó a mediados de la semana a la ciudad de Miami, para participar en la decimosegunda temporada del popular concurso.

Además, la ex reina de belleza hondureña concursará con representantes de otras naciones latinoamericanas por la ansiada corona.

En este episodio estreno también clasificaron otras 18 concursantes.

Mientras, hubo un triple empate entre chicas, Alejandra Agudo, Thalía Lara y Karina Zevallos, que lograron dos votos a favor del jurado.

Para resolver la paridad, el público escogerá, por medio de las redes sociales, a las dos jóvenes que continuarán en Nuestra Belleza Latina.