Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

«…SÓLO ES UN AMIGO…»

La guapa presentadora de televisión, Alejandra Rubio, dejó claro en las últimas horas, que Romell Quioto solo es un amigo, y no lo ve “con otros ojos”, ante los cuestionamientos de los últimos días que los han vinculado en una relación amorosa.

A través de unas preguntas en su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó: “Quioto que es de vos sinceramente”.

Ante esto, Rubio contestó que es “Un amigo nada más! No lo veo con otros ojos, no sé de la forma que él me verá a mí, pero al menos yo no estoy interesada en él”.

La respuesta de la presentadora de Q´Hubo TV, se ha hecho viral, siendo tendencia en redes sociales como Twitter y siendo objeto de muchos memes.

En entrevistas anteriores, también declaró que “Romell Quioto es un hombre coqueto, como todo hombre lo es. Yo a él lo conozco, es muy lindo conmigo en todos los sentidos”.

El futbolista le ha dejado varios mensajes de coqueteo a Rubio, lo que aumentó los rumores y sus miles de seguidores se han interesado en la posible relación.

Romell Quioto viene de una relación reciente con Malubi Paz, también presentadora de televisión hondureña y modelo, misma que llegó a un final inesperado con un ruptura de escándalo.