Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

TE ESTÁN ENGAÑANDO!!!

El precandidato a la presidencia de HondurasSalvador Nasralla, envió un fuerte mensaje al exjugador hondureño, Milton Tyson Núñez, luego que este anunciara su aspiración a un curul, como candidato a diputado al Congreso Nacional, por el movimiento «Juntos Podemos» de Mauricio Olivia.

La decisión del exdelantero ha provocado muchas opiniones encontradas entre la ciudadanía, entre ellas quienes lo critican, considerando que los exdeportistas no tienen que involucrarse en política. Sin embargo, el mismo Tyson ha ignorado estos puntos de vista y ha invitado a la población a que lo acompañe a llevar a Mauricio Oliva a la presidencia de la República.

«He sido futbolista toda la vida, he hecho goles de chilena y de todas formas, pero el mejor gol será que me ayuden a llevar al doctor Mauricio Oliva a la presidencia y a mí al Congreso Nacional para ayudar a todas las comunidades garífunas y de Atlántida», expresó el exdelantero.

Tras escuchar las declaraciones del ex atacante catracho, la respuesta del precandidato por el Partido Salvador de Honduras no se hizo esperar. «Querido Tyson: te están engañando. Te convertirás en un traidor a la patria porque estás apoyando a un partido de narcotraficantes que tiene empobrecidos y empobrecerá más no sólo a los garífunas, sino a todo el pueblo hondureño. Te lo dice alguien que estudió para saberlo», publicó Nasralla en su cuenta de Twitter.

De inmediato, el anuncio del pequeño Tyson en su nueva aspiración en la política hondureña causó una ola de reacciones en las redes sociales; además de Nasralla, uno de los primeros en referirse al tema fue el cantante hondureño Nono, integrante de Los Bohemios, quien tildó al exjugador de «bruto», pidiéndole que se retracte de su decisión.

«Qué bruto Tyson Núñez, pobrecito… ¡qué bruto! Sálvese papa, abandone ese barco y recupere el último 2 por ciento de dignidad que le queda», escribió el artista hondureño.

A lo que un usuario respondió: «¿Y por qué lo va abandonar? El que se una a ese partido es porque no le queda ni pizca de dignidad y no le importa en lo más mínimo que todo el mundo sepa que son unos lamebotas inservibles»

Otros usuarios en la red social de Twitter también hicieron notar su malestar ante ante el anuncio de su candidatura a diputado por el Partido Nacional.