Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

TEÓFIMO Vrs LOMACHENKO

Se ha fijado la fecha oficial para el tan esperado e indiscutido choque de peso ligero entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el hondureño Teófimo López.

En primer lugar, cuatro cinturones coronarán a un campeón. Un rey reconocido universalmente a los 135 años será coronado el sábado 17 de octubre desde el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas.

El campeón mundial de franquicias OMB / AMB / CMBLoma’, el “Boxing Baryshnikov” libra por libra de Ucrania, luchará contra el invicto campeón mundial de la FIB Teófimo López, conocido como el artista del nocaut de Brooklyn.

Teófimo ha lanzado disparos verbales a Lomachenko durante más de dos años. Los dos lucharán desde el MGM Grand Conference Center, también conocido como la “Burbuja de Las Vegas”.

Lomachenko (14-1, 10 KOs) ingresa a esta pelea luego de una brillante victoria por decisión sobre la estrella británica Luke Campbell.

Empató un récord de boxeo al ganar un título mundial en solo su tercera pelea profesional. Es un ex campeón mundial de peso pluma y peso ligero junior que ganó la corona de peso ligero en mayo de 2018 con un golpe al cuerpo por nocaut sobre Jorge Linares.

En siete años como profesional, Lomachenko tiene marca de 13-1 con 9 nocauts en peleas por el título mundial y está clasificado por muchos expertos como el pugilista más consumado de esta generación. De 2016 a 2017, hizo que cuatro luchadores consecutivos renunciaron en sus taburetes, lo que le valió el apodo de “No-Mas-chenko”.