Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Tiziano Ferro se convierte en papá de un niño y una niña junto a su esposo

Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen se convirtieron en padres de dos hijos, Margherita y Andres, de 9 y 4 meses.

El anuncio llegó del cantante, originario de Latina, Italia, y casado desde 2019 con el empresario estadounidense, con una publicación en Instagram, la única en la que la pareja muestra a los dos niños.

Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos mesesuna niñaEl segundo unas semanas despuésesta vez un niño.

“Me convertí en padre, y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses: Margherita y Andres, su vida acaba de comenzar. Pero también la nuestra. Para Victor y para mí, la experiencia como padres representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas. Los cuales afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación”, escribió en un post en Instagram con la foto familiar adjunta.

La pareja aseguró la confidencialidad de sus hijos al anunciar que preservará su identidad.

“Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán ellos solos los que decidan “cuándo” -y sobre todo “si”- para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable. Gracias por el amor y comprensión. ¡Los amamos!”.

Ferro contrajo matrimonio en dos ocasiones con su pareja de nacionalidad estadounidense. Se conocieron en 2016, en Warner Bros de Los Ángeles, donde el americano trabajaba y el italiano acudía a grabar un vídeo publicitario.