Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

TORMENTAS ELÉCTRICAS

Precipitaciones de intensidad variada, acompañadas de tormentas eléctricas, se registrarán el viernes en diferentes zonas de Honduras, según pronosticadores de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Los lugares donde se registrarán los mayores acumulados son: occidente, suroccidente, sur y la zona central del territorio nacional.

Mientras que, para las demás regiones del país, se registrarán precipitaciones más débiles, de acuerdo con la información de Copeco.

Temperaturas

El Litoral Caribe se registrará una temperatura máxima de 32 grados centígrados, mientras que en el Valle de Sula 34 grados y 33 grados en la región occidental.

En la zona central 33 grados, en la región oriental y sur se registrará una temperatura máxima de 34 grados y en Tegucigalpa 39 grados centígrados.

Alerta verde  

Por riesgo a deslizamientos se encuentran en alerta verde nueve departamentos de Honduras, comenzando por el occidente: Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Lempira e Intibucá; la zona central en La Paz, Comayagua y Francisco Morazán, así como en el sur, en Choluteca.