Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

«TÚ NO ERES AMERICANA»

Un peculiar “regaño” de la Dra. Ana María Polo en su programa “Caso Cerrado” a una joven colombiana que se rehusaba a hablar en español, se viralizó en redes sociales los últimos días.

Según se logra ver en el vídeo, la joven que entra en escena para servir como testigo de un caso, la colombiana la saluda e insiste en responder sus preguntas en inglés.

Y aunque las discusiones pasadas de tono en el exitoso programa son comunes, en esta ocasión los internautas compartieron un sinnúmero de veces las imágenes.

“Hello, good afternoon”, dijo la joven para responderle el saludo a la doctora Polo, quien de inmediato se molestó y afirmó: “Ni good afternoon ni hello, aquí se habla en español. Tu nombre es Luna, no Moon, y aquí hablas en español”.

La Dra. Polo se mostró muy molesta a tal grado que le recordó a la joven cuál era su nacionalidad y le exigió hablar en su idioma para no expulsarla del escenario.

“Escúchame, si no hablas español, te vas. Tú no eres americana, tú eres colombiana y lo que te corre en esa sangre es Colombia . Así que no te equivoques, esto es un programa en español y si no hablas español en la próxima palabra te largas. ¿Me entendiste?”, decía ante la mirada atónita de la joven.

Finalmente, en la última oportunidad de hablar, la colombiana le respondió en español: “Sí, señora”, a lo que Polo manifestó con entusiasmo: “qué bueno, hablemos español”.