Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Yanet García muestra sus impactantes atributos frente a la cámara usando un minibikini negro

Yanet García se encuentra en la mejor etapa de su carrera y en uno de sus puntos de popularidad más alto. Por eso la mexicana aprovecha cada intervención en Instagram para recordarle a sus seguidores que va por más y no se conforma con ser una de las chicas favoritas de la famosa red social.

En esta oportunidad, la ex chica del clima del programa ‘Hoy’, no tuvo reparo en subir una imagen donde aparece posando frente a la cámara mientras muestra sus impactantes atributos usando un minibikini color negro que impactó a los usuarios debido a que el bañador resalta sus piernascaderas y “pechonalidad” seductora.

Como era de suponerse, la postal de la joven ha conseguido toda clase de halagos y corazoncitos rojos en apenas unas horas.

En una publicación anterior, Yanet García aprovechó para subir un video donde enseñó el radical cambio que ha tenido su figura a través del paso del tiempo gracias a que ha sido disciplinada en seguir una dieta de comida sana y bastantes horas de ejercicio.

“Just keep going @yanetgarciahealthcoach Solo tú tienes la decisión, Nadie lo hará por ti 💪🏻”, es el mensaje motivacional que escribió al pie del clip.