Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

YANI EN «CUARENTENA»

El precandidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, informó a través de sus  redes sociales en las últimas horas que se mantiene aislado tras haber tenido contacto con una persona que resultó positiva al Covid-19.

De acuerdo a informaciones, la persona cercana a Yani se trataría de uno de sus guardias de seguridad.

Por lo que el precandidato del movimiento yanista ha determinado someterse a una cuarentena voluntaria a fin de evitar riesgos de contagios a otras personas.

Este domingo en su cuenta de Twitter el político hondureño comentó que como a muchos en el país “el COVID se ha hecho presente en una persona de mi entorno y con quien he estado en contacto frecuente”.

Luego, en un segundo posteó, escribió diciendo que en atención a los protocolos, las medidas sanitarias, por sugerencia de los médicos y con un profundo sentido de responsabilidad “he determinado aislarme hasta no tener una segunda prueba a pesar que ya me he realizado una y he salido negativo”.

En un tercer hilo de tuis, agregó que, preservar la salud de todos los hondureños es fundamental en su agenda política “realizaremos algunas adecuaciones logísticas y reforzaremos las medidas sanitarias. Lo más importante es cuidarnos todos”, expresó.